Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2022

“No fue tan grave”: las declaraciones de la mamá del menor que dejó encerrado en su vehículo

Captura Youtube/Canal 13

La madre del infante aseguró que lo dejó por media hora para ir a una entrevista de trabajo cerca de donde había estacionado el vehículo.

Por

La mamá del menor de un año que abandonó en su vehículo por media hora en Providencia entregó su versión de los hechos. En sus declaraciones afirmó que sólo lo dejó allí para ir a una breve entrevista de trabajo.

Fue durante el miércoles 16 que se viralizó un video que registró la intervención de seguridad municipal y de Carabineros, quienes rompieron el vidrio del auto para sacar al niño.

El vehículo estaba estacionado en Guardia Vieja, entre Avenida Providencia y Nueva Providencia. Y a esas horas, debido a las altas temperaturas, el niño mostraba signos de deshidratación.

La mujer, quien decidió conservar su anonimato, conversó en el matinal Tú Día y dijo que no habría demorado demasiado.

“Iba a una entrevista de trabajo y mi hijo estaba durmiendo en el vehículo. No quise despertarlo y la entrevista no iba a ser tan larga”, aclaró.

Y agregó: “No pasó ni una hora y estaba todo el caos”.

Ante la viralización del registro, la mamá defendió que ella no descuida al menor y reiteró que lo dejó en el vehículo, porque el trámite era cerca de donde estacionó el auto.

Yo siempre cuido a mi hijo. No lo quise despertar y por eso no lo quise sacar del auto. Dije que lo iba a dejar ahí, porque iba a ser en la esquina”, añadió.

La mujer concluyó que “no fue tan grave, le dejé espacio y aire a mi hijo para que pudiera respirar. Lo bueno es que ya se aclaró el tema”.

Le pido disculpas a mi hijo, jamás pensé que esto iba a hacerse tan grande”, finalizó..


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario