Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Febrero de 2022

Brígido: video capta el momento exacto en que una ola rompe las ventanas de un barco en Hamburgo

Vientos que superan los 150 kilómetros por horas se han registrado en el norte de Alemania por la tormenta Ylenia.

Por

Un video grabado desde dentro de un barco capturó el momento exacto en que una ola se estrelló contra las ventanas y las rompió.

El ferry navegaba por el río Elba, entre las localidades de Hamburgo y Finkenwerder.

Fue en ese instante cuando se toparon con las turbulentas aguas que se azotaron contra la proa. La nave fue sacudida por las olas, hasta que en un momento se rompe el vidrio frontal del barco.

Tras un instante de conmoción, los pasajeros salieron corriendo aterrorizados mientras ven cómo el agua se interna en el barco. Según se puede apreciar, al menos tres personas fueron derribadas de sus asientos.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista alemán Sebastian Peters y rápidamente fueron viralizadas en Europa.

Según su reporte, hubo tres personas que resultaron heridas, aunque en un principio la empresa del ferry, Hadag and Hochbahn, había asegurado que no se habían registrado lesionados.

La tormenta Ylenia

Actualmente, el norte de Alemania está siendo azotado por la tormenta Ylenia. En la zona se han registrado vientos que superan los 150 kilómetros por hora.

Según el Daily Mail, se presume que la proa del transbordador se hundió en las aguas del río. Esto provocó que el agua pudiera atravesar las ventanas del barco tras superar una ola, tal como lo muestra el video.

Tras el incidente, se prohibió navegar por el río Elba.

Notas relacionadas

Deja tu comentario