Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

16 de Febrero de 2022

VIDEO. El horroroso momento en el que un tiburón de cinco metros devoró a un nadador en Sídney

VIDEO. El horroroso momento en el que un tiburón de cinco metros devoró a un nadador en Sídney Captura video

Es el primer ataque mortal de un tiburón blanco que se reporta en Sídney desde 1963.

Por

Un hombre murió tras sufrir el ataque de un tiburón blanco de cinco metros en una playa de Australia.

En Sídney no se registraba un incidente como el que se reportó en Little Bay Beach durante la jornada de este miércoles 16 de febrero desde 1963.

Un testigo grabó el impactante momento en el que se ve a un par de pescadores mirando desde una larga distancia todo el suceso que duró segundos.

Otros testigos aseguraron que a pesar de lo lejos que estaban del lugar era posible escuchar los gritos de la víctima. Un sujeto que también estuvo presente aseguró que vio al animal “tragarse partes de su cuerpo”.

Fue algo horrible. Todavía sigo temblando y vomitando. Fue muy, muy desagradable“, declaró uno de los pescadores a ABC.

Detalles de la investigación

Desde la policía de Nueva Gales del Sur aseguraron que están realizando una investigación sobre las circunstancias en las que se dio el ataque de este tiburón. Asimismo, aseguró que agentes especializados ya “encontraron restos humanos en las aguas“.

Además, informaron que la playa fue clausurada por 24 horas mientras se realiza el rastreo correspondiente en estos casos.

Por otro lado, detallaron que al lugar llegaron cuatro ambulancias y un helicóptero para socorrer al nadador de identidad reservada.

Sin embargo, “esta persona sufrió heridas espantosas como consecuencia del ataque y no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer al llegar al lugar de la tragedia”, declaró el inspector de ambulancias del estado australiano, Lucky Phrachanh

Advertencia, el video a continuación contiene imágenes sensibles.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario