Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Febrero de 2022

“Mi número parece cómputo de la Teletón”: los mejores memes que dejó la colapsada venta de entradas a concierto de Bad Bunny

Los mejores memes que dejó venta de entradas a concierto de Bad Bunny @ElCastilloScl

Los fans del "Conejo Malo" reaccionaron a las largas filas que provocaron la venta de entradas que llegó a superar filas de 700 mil personas y que se agotaron en menos de dos horas.

Por

Una verdadera ola de memes y reacciones provocaron las largas filas que se dieron este viernes 18 en la venta de entradas para el próximo concierto de Bad Bunny que se realizará el 28 de octubre en el Estadio Nacional, las que se agotaron en solo dos horas.

Las entradas comenzaron a estar disponibles a partir del mediodía. Desde entonces se provocó un increíble fenómeno, pues en cosa de minutos había más de 700 mil usuarios en la fila de Punto Ticket. Todo para lograr entrar al recital del cantante de trap.

No importó mucho el alto costo que esta tenían, cuyo precio mínimo partía en los 40 mil pesos. El rango máximo alcanzaba a llegar a los 250 mil. De esta forma se generó una eterna fila online de miles de fans con la fe de alcanzar un ticket.

En este contexto los tiempos de espera pueden tardar, de forma mínima, alrededor de una hora. Así que muchos de quienes anhelaban alcanzar un boleto para el recital tendrán que aguardar una nueva fecha o su vuelta en un futuro.

Así mientras algunos ironizaban con la alta afluencia de público, otros se quejaban de haber estado atentos toda la mañana por un espacio. Todo, en un contexto de expectación tras el anuncio realizado por su productora a mediados de 2021.

Te dejamos los mejores memes que reunieron los usuarios durante esta mañana de viernes 18 de febrero por el concierto de Bad Bunny

https://twitter.com/lokillapachy/status/1494691264238817280

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario