Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Febrero de 2022

“No me gusta el buenismo televisivo”: Neme responde a Simón Oliveros por caso de niño encerrado en auto

"No me gusta el buenismo televisivo": Neme por encuentro con Oliveros Captura de YouTube

El panelista de Mucho Gusto se refirió al tenso momento televisivo que vivió en vivo con el reportero que se encontraba cubriendo el caso del niño atrapado en un auto en Providencia.

Por

Un tenso momento vivió José Antonio Neme con el periodista Simón Oliveros durante la mañana de este jueves 17 de febrero producto de un encuentro a raíz de un niño que fue rescatado tras permanecer encerrado en un vehículo en Providencia.

El hecho fue cubierto por el matinal Mucho Gusto donde ambos trabajan. De este modo se cuestionó que la madre del menor de edad lo dejó al interior del auto para asistir a una entrevista de trabajo.

Sin embargo, José Antonio Neme destacó un punto durante la cobertura. “Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico ¿Dónde está el papá de ese niño?”, señaló el panelista.

Fue entonces que Oliveros lo detuvo. “Ojo ahí Jose, ojo ahí”, comenzó indicando el reportero, para señalar que “no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”.

En esta misma línea apuntó a no realizar presunciones antes de tiempo. “Yo entraría en el análisis desde lo que sabemos. Porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás“, comentó el reportero.

La respuesta de Neme

Producto de este encontrón la periodista de TV+, Paula Escobar, cuestionó a José Antonio Neme sobre qué le parecieron los hechos ocurridos en vivo por Mucho Gusto.

“No tengo mayor comentario. Yo sí creo que hay un análisis juicioso de mi parte que hacer y no me gusta el buenismo televisivo“, habría señalado al respecto Neme.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario