Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Febrero de 2022

“Yo sería cauto”: el comentario de Neme por caso de niño encerrado en auto que Simón Oliveros frenó en seco

José Antonio Neme y Simón Oliveros Captura Mucho Gusto Mega

"Han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara", le señaló el reportero al animador del matinal tras sus dichos.

Por

El periodista del matinal Mucho Gusto de Mega, Simón Oliveros, corrigió en vivo al animador del espacio televisivo, José Antonio Neme, luego de que este lanzara un comentario sobre el caso del menor que quedó encerrado en un auto en Providencia.

Fue durante la mañana de este jueves 17 de febrero que el panel de programa se encontraba comentando los hechos en donde la opinión pública apuntó a la responsabilidad de la madre por dejar al niño de menos de un año mientras iba a una entrevista de trabajo, según explicó ella.

Fue así como Simón Oliveros llegó a reportear el caso en el lugar donde ocurrió el incidente y mostrar el contexto de este, momento en que José Antonio Neme intervino desde el estudio.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico ¿Dónde está el papá de ese niño?”, cuestionó el animador del matinal según recoge BioBioChile.

Siguiendo su planteamiento, Neme apuntó a que “siempre es la mujer, la mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo… ¿Dónde está el papá de ese niño?”.

“Los papitos ausentes porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…”, fustigó el periodista antes de ser interrumpido por Oliveros.

“Ojo ahí Jose, ojo ahí”, intervino el reportero apuntando a que “no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”.

Sobre este punto, argumentó que “yo entraría en el análisis desde lo que sabemos porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás”.

“No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”, señaló Oliveros ante los dichos de Neme, precisando que “yo analizaría desde los componentes actuales”.

“Yo se que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto porque son temas tan sensibles”, cerró el reportero.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario