Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2022

VIDEO. “Odio este deporte”: patinadora rusa explota al obtener medalla de plata en JJ.OO.

VIDEO. Patinadora rusa explota al obtener una medalla de plata en JJ.OO. Captura de Twitter

Alexandra Trusova, quien representa al Comité Olímpico Ruso, no pudo soportar el hecho de no haberse quedado con una medalla de oro y tuvo que ser convencida de ir a recibir su premiación.

Por

La patinadora rusa Alexandra Trusova, de 17 años, vivió un triste y dramático momento en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 tras haber obtenido una medalla de plata por su rutina en el programa libre femenino.

Luego de anunciadas las posiciones finales la competidora no pudo soportar el hecho de ganar el oro. Lo más dramático es que fue superada por tan solo 4,22 puntos por una compatriota. De este modo Anna Shcherbakova se transformó en la medallista destacada de la jornada.

En este contexto la patinadora de 17 años, tras intentar cinco saltos cuádruples durante su rutina, no soportó su puntaje. “Nunca volveré a pisar el hielo en mi vida. Odio este deporte, lo odio”, comenzó a espetarle a su entrenadora, que intentó contenerla.

Así, sus lágrimas se transformaron en el protagonista de la premiación. “Todo el mundo tiene una medalla de oro, pero yo no”, señaló mientras dejaba entrever la molestia de sus calificación.

Posteriormente, lejos de la presión del momento, realizó un análisis de los hechos. “Había mucha emoción. Voy a reflexionar sobre ello y tomaré una decisión más tarde sobre lo que voy a hacer en el futuro”, aseguró la patinadora rusa.

Entre las competidoras que estuvieron en esta prueba estuvo su compatriota Kamila Valieva, quien, con 15 años, dio positivo en dopaje. El tercer puesto de la competencia fue para Kaori Sakamoto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario