Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Febrero de 2022

VIDEO. “Hay un agente ruso”: político pro Rusia y periodista ucraniano se fueron a los combos en vivo

Pelea entre un periodista y un político en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania Captura Twitter

El comunicador le lanzó un fuerte golpe en la cara al legislador luego de que este se negara a condenar a Vladimir Putin por aumentar la presencia militar en la frontera entre Ucrania y Rusia.

Por

Una violenta pelea quedó registrada en la televisión ucraniana luego de que un periodista le propinara un puñetazo en la cara a un político pro-Rusia, provocando que incluso terminaran en golpeándose en el suelo.

Fue así como durante un programa de televisión varias figuras se encontraban comentando el tenso conflicto que viven actualmente Rusia y Ucrania.

Según consigna Marca, en dicho contexto el legislador ucraniano Nestor Shufrych, conocido por apoyar a Rusia, se negó a condenar la postura de Vladimir Putin de aumentar la presencia de tropas militares en la frontera entre ambos países.

Tras esto, en el registro se puede ver como el periodista Yuriy Butusov se levantó de su asiento para luego darle un fuerte golpe en el rostro al político, quien reaccionó abalanzándose sobre el comunicador.

Ambos terminaron así agarrados en el suelo mientras se seguían golpeando, mientras los otros invitados intentaban levantarlos y separarlos.

Finalmente el programa continuó y tanto el periodista como el político que protagonizaron la gresca siguieron con el debate pese a las visibles marcas que dejó la pelea.

En la instancia también estuvieron invitados el ex primer ministro de Ucrania Arseni Yatsenyuk y el expresidente del país Petró Poroshenko, en donde este último incluso afirmó que “hay un agente ruso aquí mismo en el estudio”.

Revisa a continuación la pelea:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario