Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2022

VIDEO. Hasta con un “Pato Yañez”: el vulgar festejo del tenista Juan Ignacio Lóndero en el Chile Open

Twitter @whatsthestorymo

El tenista cordobés fue captado agarrando sus genitales y levantando el dedo del medio, luego del duelo ante el tenista Tomás Etcheverry.

Por

Este lunes, el tenista argentino Juan Ignacio Lóndero (139°) enfrentó a su compatriota Tomás Martín Etcheverry (120°) en el Chile Open. El encuentro tuvo lugar en el San Carlos de Apoquindo

Lóndero ganó por 4-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 52 minutos de juego , siguiendo a los octavos de final del ATP de Santiago. Sin embargo, sus jugadas no destacaron tanto como el grosero festejo que hizo en la banca.

Las imágenes captaron al tenista levantando el dedo del medio y agarrando sus genitales en reiteradas ocasiones. Gestos que quedaron en el registro de la trasmisión online.

Por el momento, no hay conocimiento si Lóndero tendrá sanción o si esto puede perjudicarlo en el Chile Open.

En caso de que no suceda algún castigo, el cordobés enfrentaría al ganador del duelo entre el bonaerense Sebastián Báez (78°) y el peruano Juan Pablo Varillas (117°)

Reacciones ante el “Pato Yáñez”

Ante la vulgar manera de dar a conocer el triunfo, los usuario de Twitter opinaron acerca del actuar del “Topo”. Aquí te dejamos unas opiniones.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario