Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Febrero de 2022

Familia cayó en el engaño: El secreto tras las cartas certificadas del Vaticano que llegan por correo

El secreto de las cartas certificadas del Vaticano que llegan por correo Foto: Agencia EFE

Una familia residente en Nápoles fue engañada. Una de sus integrantes reveló el secreto.

Por

Una verdadera sorpresa se llevó una periodista cuando su padre y varios miembros de familia recibieron cartas certificadas del Vaticano.

Valentina Raffio entregó detalles del caso en El Periódico de Cataluña donde narra paso a paso el momento de expectación que vivieron sus parientes.

Uno de los primeros al que le notificaron sobre la misiva fue su padre, quien “no pisa una iglesia desde la primera comunión”, relató.

Las especulaciones se encendieron en su grupo familiar. Se habló desde una “convocatoria para un exorcismo” hasta una “candidatura para ser el próximo Papa”.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando se percataron que varios familiares habían recibido la carta certificada del Vaticano. En concreto: dos tíos y tres primos. Todo radicados en Nápoles.

“¿Estábamos a punto de convertirnos en la primera familia santificada en pack?”, se preguntaron.

Pero al ir a buscar las misivas, todo fue muy decepcionante para los Raffio. “Eran multas de tráfico”, reveló la periodista.

Valentina explica que la policía de Nápoles utiliza el “Poste Vaticane” como señuelo para entregar multas. Así la gente las va a retirar sin pensar que son “malas noticias”.

“Dice mi padre que es peor ser engañado por la Santa Sede que la multa en sí. ¿Pero y las risas que nos hemos echado qué?”, cerró la periodista.

El hilo completo

Temas relevantes

#Papa Francisco#vaticano

Notas relacionadas

Deja tu comentario