Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Febrero de 2022

VIDEO. JC Rodríguez revela el “arrepentido” llamado telefónico que le realizó Campusano tras dichos sobre Izkia Siches

JC Rodríguez confesó detalles de llamado de Campusano por sus dichos Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El panelista de Contigo en la Mañana aseguró que el académico se contactó con él para hablar sobre sus polémicos dichos sobre la futura ministra de Interior a través de Twitter.

Por

Julio César “JC” Rodríguez se volvió a referir a los polémicos dichos de Jaime Campusano que realizó a través de Twitter en los cuales comentó una fotografía de la futura ministra de Interior, Izkia Siches.

El académico realizó un polémico post en el cual se refirió al físico de la ex presidenta del Colegio Médico. “Mal busto… perdón, gusto”, espetó en un comentario que rápidamente fue repudiado por redes sociales y figuras públicas.

Una de estas fue JC Rodríguez, quien no perdonó a Campusano por su polémica frase. “No está entendiendo el profesor que esas cosas, por suerte, no se pueden decir en Twitter, ni en ninguna parte”, dijo este lunes 21 el panelista de Contigo en la Mañana.

Sin embargo, este martes 22 de diciembre el periodista reveló que el protagonista de los hechos lo llamó telefónicamente. “No sé si lo puedo contar. La embarré, no puedo contar“, dijo en pleno matinal Rodríguez.

A pesar de ello, finalmente explicó qué fue lo que le señaló el académico. “Me llamó a mi celular y justo estaba entrando al examen de la rodilla. Le dije: ‘Oiga, en este instante no es el momento’. Me dice: ‘Lo único que te quiero decir es que me equivoqué, pero fue en el ánimo del juego de palabra. Me equivoqué’”, asegura el periodista.

Posteriormente junto a Montserrat Álvarez continuaron viendo los detalles de una polémica que sobrepasó el tuit original publicado este viernes 18 de febrero.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario