Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

23 de Febrero de 2022

VIDEO. “Juega más que Maripán”: las ingeniosas reacciones que dejó pichanga de Boric en Juan Fernández

Las ingeniosas reacciones que dejó pichanga de Boric en Juan Fernández Captura de Twitter

El Presidente electo fue captado por diversos habitantes del archipiélago jugando un partido de fútbol, siendo captados sus movimientos tácticos al interior de la cancha.

Por

El Presidente electo, Gabriel Boric, se tomó las redes sociales tras la difusión de un video en el que se le puede ver jugando una “pichanga” en el archipiélago de Juan Fernández, donde tomó sus vacaciones.

En un video viralizado en Twitter se aprecia cómo el futuro Mandatario se toma todas las miradas del evento. Esto tras una invitación por parte del alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, a reunirse con organizaciones locales.

Así, de cara a su investidura el próximo 11 de marzo, fue captado vistiendo la camiseta de la Universidad Católica en el fraternal encuentro. En el video se puede ver cómo adoptar una posición de puntero derecho, con una vista al mar que muchos envidiaron.

Las reacciones que dejó su participación

La “pichanga” en sí no es sorpresa para nadie, pues en varias ocasiones Gabriel Boric ha demostrado su fanatismo por el fútbol, lo cual vuelve a quedar demostrado en el metraje tomado en Juan Fernández.

De este modo varios usuarios en redes sociales se tomaron con humor su participación. Mientras algunos destacaban su “empeñoso” trabajo como atacante, otros lo comparaban con “cracks” de La Roja.

https://twitter.com/TioYabi31/status/1496439975159959555

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario