Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Febrero de 2022

Barrio Yungay: Cortan el tránsito de forma permanente en calle donde vivirá Gabriel Boric

Barrio Yungay: Cierran de forma permanente calle donde vivirá Boric AGENCIA UNO

La Municipalidad de Santiago anunció que el tránsito en Huérfanos entre Libertad y Esperanza quedará clausurado a raíz de la residencia del Presidente electo.

Por

La Municipalidad de Santiago anunció este jueves 24 de febrero que el tránsito en la calle Huérfanos entre Libertad y Esperanza será cerrado permanentemente producto de la residencia del futuro Presidente Gabriel Boric en Barrio Yungay.

Esto a raíz del contexto de protocolos de seguridad necesarios para su casa. Se trata de una práctica común que ha afectado a todos los Presidentes de la República. Razón por la cual, anticipando el inminente cambio de mando, la Muni de Santiago decidió impulsar la medida.

“¡Atención vecinas y vecinos! Informamos que desde hoy se cerrará de manera permanente el tránsito vehicular en calle Huérfanos entre Libertad y Esperanza“, informaron a través de sus redes sociales.

Huérfanos entre Esperanza y Libertad

Como explicación el municipio señaló que la medida se realiza “con el fin de mantener la seguridad de los mandatarios“, según informaron a través del comunicado oficial.

En esta misma línea invitaron “a la comunidad, especialmente del Barrio Yungay, a tener esta información en cuenta para sus traslados y considerar vías alternativas“. Se destaca, de este modo, las avenidas conjuntas como formas de movilización.

Se trataría, sin embargo, de tan solo una cuadra. De este modo habría una serie de alternativas al recorrido por la calle donde desde el 11 de marzo se emplazará la residencia del Presidente Gabriel Boric en pleno Barrio Yungay.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario