Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Febrero de 2022

“Entre el conocimiento y la ignorancia”: la reflexión de Karol Dance sobre conflicto Rusia-Ucrania que le costó un trolleo en redes

"Entre el conocimiento y la ignorancia": la reflexión de Karol Dance sobre conflicto Rusia-Ucrania que le costó un trolleo en Twitter @karol_lucerov

El ex animador de televisión subió una selfie en blanco y negro en "algún lugar del mundo" con una polémica idea del "bien y el mal".

Por

Karol Lucero, también conocido como Karol Dance, compartió una reflexión al respecto del conflicto entre Rusia y Ucrania y recibió un par de burlas de los usuarios de Twitter.

Muchos personajes públicos se han referido a la guerra entre ambos países. Uno de ellos fue el ex animador de televisión, quien subió una selfie en blanco y negro en “algún lugar del mundo“.

“El verdadero conflicto no es entre el bien y el mal, eso es subjetivo; la pugna este entre el conocimiento y la ignorancia”, fue el mensaje de Lucero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov)

¿Es subjetivo?

Más tarde, el exlocutor volvió a compartir la publicación junto a un comentario que recibió de un seguidor, quien manifestó que “el bien y el mal no son subjetivos“.

“Si depende del punto de vista lo es y que plantees lo contrario lo confirma“, fue la respuesta Karol Dance.

Poco después, el comunicador realizó una encuesta en sus historias sobre la interacción entre ambos. “¿Es subjetivo el bien y el mal?”, preguntó.

“Tanta la necesidad de figurar”

Luego del comentario de Karol Dance sobre el conflicto en Ucrania, las burlas de los tuiteros llovieron. Estas son algunas de las reacciones.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario