Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Febrero de 2022

VIDEO. El potente mensaje que dejó un tenista ruso sobre el conflicto militar en Ucrania en una cámara de televisión

VIDEO. El mensaje que dejó un tenista ruso en una cámara de televisión Captura de Twitter

Andrey Rublev mostró su opinión al conflicto bélico que enfrenta a Rusia con Ucrania a través de un particular mensaje en las cámaras de televisión tras ganar el ATP 500 de Dubai.

Por

El tenista ruso Andrey Rublev realizó una particular forma de activismo con un mensaje en contra del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tras lograr el ATP 500 de Dubai.

Utilizando un bolígrafo azul el deportista de elite dejó un claro registro en las cámaras de televisión. Esto, sin embargo, destacó por el particular modo a través del cual se expresó sobre el enfrentamiento miliar.

De este modo escribió “No a la guerra, por favor” en pleno lente de la cámara. Su mensaje, conciso como fue, logró generar cientos de reacciones e incluso el portal Tennis TV simplemente lo subió a sus redes señalando: “No necesita descripción”.

Rublev, quien actualmente se encuentra en el quinto lugar en el ranking ATP, se unió a la lista de deportistas que han decidido pronunciarse al evento bélico que se desarrolla en Europa del este.

Su caso, sin embargo, es emblemático. Esto ya que desde el Gobierno de Vladimir Putin anunciaron que no tendrán miedo en reprimir a aquellos que se manifiesten en contra de su accionar. Pese a ello, el mensaje del tenista ruso es claro a su rechazo a la escalada.

Un caso similar tuvo Fedor Smolov, estrella de la selección de fútbol dede Rusia. A través de un breve pero contundente mensaje, el jugador del Dímamo Moscú escribió “¡No a la guerra!“.

Todas, claro está, breves demostraciones producto del complejo panorama al interior de la Federación Rusa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario