Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Febrero de 2022

VIRAL. La genial respuesta de argentino en Ucrania: le preguntaron si tenía miedo a que cayera un misil

La genial respuesta de argentino en Ucrania sobre su miedo a los misiles Captura de Twitter

El argentino residente en Dnipró realizó una llamativa contestación poniendo como foco en su experiencia latinoamericana, capturando la atención de las redes sociales.

Por

Un ciudadano argentino en Ucrania se tomó las redes al dar una increíble respuesta al ser consultado por los peligros que tenía el salir a la calle a raíz del conflicto militar que enfrenta al país europeo con Rusia.

Esto ya que el periodista del noticiero central realizó una consulta respecto a la seguridad que siente en el país. “¿Salen a la calle? ¿Tienen miedo de que caiga un misil? ¿No le tienen miedo a eso?, preguntó el conductor con un tono de completa seriedad.

Todo, sin embargo, se desmoronó tras la ingeniosa y “problemática” respuesta del argentino consultado por la crisis en Ucrania.

https://twitter.com/maquialifraco/status/1496896078309957632

“Mirá, yo soy de Lanús. Volvía todas las noches a mi casa. Tanto miedo no le tengo al misil“, respondió entre risas Alejandro Harlan durante una transmisión de Telenueve.

Esto como una forma de ironizar respecto a los niveles de delincuencia en la ciudad de Buenos Aires. De hecho, durante el primer cuatrimestre del 2021, se registraron más de 2.700 delitos en la zona.

Harlan es un bailarín y profesor de tango que reside hace tres años en la ciudad de Dnipró. Ubicada a las orillas del río Dniéper, es una de las zonas claves de Ucrania. Se trata, de hecho, la cuarta más poblada de todo el país.

Producto de su respuesta es que el conductor, también entre risas, no pudo dejar pasar por alto el comentario. “Lo que acabás de decir es tremendo, Alejandro. Vos decís que estás preparado para todo”, señaló el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario