Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2022

Tabilo basado: Mira aquí los mejores puntos del semifinalista del Chile Open

Tabilo

La segunda raqueta nacional venció ayer al serbio Kecmanovic por parciales de 6-1 y 6-4. Con esta victoria el zurdo se metió entre los cuatro mejores del torneo local. No solo eso también aseguró un lugar dentro de los 100 mejores tenistas del mundo. Mira aquí las mejores jugadas de Alejandro Tabilo en el torneo.

Por

Ayer, Alejandro Tabilo logró mantener el buen nivel que presentó ante ante Christian Garin. Con un tenis aguerrido y potente, el zurdo se impuso con parciales de 6-1 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic.

La victoria, fue de suma importancia para Tabilo, puesto que le permitirá jugar la semifinal del Chile Open ante el español Pedro Martínez (72°) en la jornada de hoy sábado.

El triunfo, además significará que a partir del lunes, el chileno ingresará al top 100 del ranking ATP por primera vez.

Con respecto al partido, frente al serbio Tabilo mostró un gran tenis. Cometió muy pocos errores no forzados y complicó a su rival con sus golpes profundos.

El nacido en Toronto mantuvo se mostró muy confiado, incluso salvó un punto de break y de inmediato consiguió el quiebre en el segundo set.

La semifinal del torneo se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Una ronda a la que Tabilo llegó luego de derrotar a tres grandes rivales, entre ellos Cristian Garín.

Mira aquí los mejores puntos de Tabilo en el torneo:

https://www.youtube.com/watch?v=drfXGdfzR-g
https://www.youtube.com/watch?v=8HJ1P5ahVtQ
https://www.youtube.com/watch?v=lKqR1Ek_tK0
The Clinic

Temas relevantes

#Chile Open#Puntos#Tabilo

Notas relacionadas

Deja tu comentario