Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2022

El momento en que Andrea Aristegui no pudo contener la emoción mientras reporteaba en Ucrania

El encuentro que emocionó a Andrea Aristegui en la frontera de Ucrania Captura de Twitter

La periodista de Mucho Gusto fue testigo del reencuentro de una familia en la frontera que divide a Ucrania y Polonia, donde han llegado cientos de migrantes producto del conflicto.

Por

La periodista de Mega, Andrea Aristegui, vivió un emocionante momento televisivo este lunes 28 de febrero al presenciar en primera fila el reencuentro de una familia en la frontera que divide a Ucrania y Polonia.

Durante el despacho en vivo se aprecia cómo la reportera observa la escena a la distancia. Así, se queda varios segundos en silencio, contemplando lo que ocurre detrás de ella.

Esto a raíz de que se encontraba en una de las zonas donde muchas familias ucranianas llegaban a reunirse con quienes se han movilizado a Polonia, todo esto producto de la ayuda humanitaria que el país europeo ha brindado a su vecino.

“Perdón”, comenzó explicándose Aristegui. “Es que estoy viendo a unas familias acá…”, señaló acompañada del silencio del estudio. “Perdón que me emocione un poco”, continuó intentado contener visiblemente sus lágrimas.

De este modo la periodista reconoció que “una no puede evitar acordarse de sus hijos al ver estas dolorosas imágenes”. A raíz de esto es que la animadora Diana Bolocco intentó darle contención: “Quería recoger tu emoción del momento, Andrea. Agradecerte, porque a la distancia no dimensionamos lo que estás viviendo allá”.

Asimismo Andrea Aristegui continuó dando contexto de lo que ocurre en la frontera entre Ucrania y Polonia. “Aquí se ha organizado todo un sistema de ayuda. Una primera acogida para quienes vienen a este punto”, aseguró, adicionalmente.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario