Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2022

VIDEO. “¿Un gasoducto es que atacan con gas?”: la reacción del Pollo Valdivia a insólita pregunta sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

La reacción del "Pollo" Valdivia a pregunta sobre Rusia y Ucrania en Milf Captura de Twitter

Francesca Conserva preguntó durante un análisis del conflicto entre Rusia y Ucrania sobre la relación que tenían los gasoductos con la guerra, lo cual fue rápidamente refrendado por el panelista.

Por

Un particular registro se viralizó sobre el análisis que realizaba Juan Carlos “Pollo” Valdivia respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania en el programa Milf que se emite por TV+.

Esto ya que una de las panelistas del show, Francesca Conserva, quien es hermana de la animadora del espacio, Claudia Conserva, realizó una curiosa pregunta relativa a la escalada militar.

“El gasoducto viene desde Rusia. Entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica. Lo que se viene…”, decía el Pollo Valdivia, hasta que fue interrumpido por su colega.

https://twitter.com/liberatuvoz_com/status/1498094912113451019

“¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la comentarista, quien se mostró curiosa con el término utilizado. “No, ridícula“, respondió casi de forma inmediata Valdivia.

Posteriormente el animador continuó realizando su análisis del conflicto. Adicionalmente intentó dar más detalles sobre la relevancia que tiene este elemento. “Los gasoductos alimentan al resto de Europa“, enhebró “Pollo” Valdivia en Milf.

Toda la explicación de Valdivia gira en torno a la relevancia que tienen las tuberías dedicadas al transporte de gases combustibles en el Este de Europa, cuyo rol estratégico es importante tanto para Ucrania como Rusia.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario