Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Febrero de 2022

AUDIO. “Re Putin del orto”: el día que Maradona rechazó juntarse con el presidente ruso por una curiosa razón

"Re Putin del orto": El día que Maradona rechazo juntarse con Putin por una curiosa razón EFE/captura video

"Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí", son algunas de las declaraciones del fallecido exfutbolista argentino en el registro.

Por

En medio de el conflicto entre Rusia y Ucrania, surgió un audio de Diego Maradona en el que rechaza una cita con Vladimir Putin por una curiosa razón.

Los hechos sucedieron poco antes del Mundial de 2018 que se celebró en Moscú. En ese contexto, el mandatario ruso invitó al exfutbolista a una cumbre en la que también estuvieron considerados destacados deportistas como Pelé.

Sin embargo, la fallecida leyenda de futbol argentino optó por rechazar la convocatoria, situación que quedó inmortalizada en un audio que recuperó Infobae.

“Me duele en el alma…”

“No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él“, aseguró el hombre. “Me hice dos o tres ensayos ya de… ‘hola, Putin’, ‘¿qué haces, Putin?’, ‘sos re-putín’, ‘reputín del orto’”, bromeó antes de aclarar por qué optó por no asistir a la reunión.

“Pero me tengo que levantar nueve y media… y yo nueve y media no me levanto. No me levanto, ¿viste? No me levanto”, aseguró.

“Me duele en el alma porque van a estar todos… ¿y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí. No va a preguntar por Puyol, no me jodas”, continuó diciendo el número 10.

“Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades”, opinó Maradona. “Y así por supuesto que iba a ir de traje. Así, no… no, así no. Le agradezco. Le agradezco a Putin, pero mañana yo no voy. Está decidido“, declaró al finalizar.

A pesar del rechazo inicial de Diego Maradona, el encuentro de Vladimir Putin sí se concretó. Sin embargo, según reportó el medio, esta fue bajo las condiciones del fallecido exdelantero.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario