Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2022

Esperaron 13 años por sus hijos: pareja viajó a Ucrania para adoptar gemelos y terminaron atrapados tras inicio del conflicto

Una pareja viajó a Ucrania para adoptar gemelos y terminaron atrapados Captura de YouTube

Ambos confesaron haber esperado durante 13 años el poder tener a sus hijos, lo cual se vio opacado producto de la escalada militar en Europa del Este.

Por

Una pareja vive una preocupante situación tras realizar un viaje a Ucrania con el fin de adoptar gemelos en el país europeo que acabó con ambos atrapados producto de la invasión proveniente desde Rusia.

De origen inglés, los hoy padres admiten haber realizado el viaje tres semanas antes del inicio de las hostilidades. Sin embargo, debieron esperar ya que el proceso se realizó a través de una madre subrogante, la cual dio a luz a los gemelos en medio del conflicto.

Manisha y Metaish Parmar aseguran haber esperado durante trece años este momento. Su felicidad, sin embargo, se vio empañada tras los primeros bombardeos en territorio ucraniano.

“Estamos preocupadísimos. No sabemos qué hacer. No podemos ir a ningún lugar. Estamos atrapados y varados en Kiev“, explicaron a The Mirror. Allí, señalaron no saber qué hacer para continuar. “Las cosas no están bien. Podemos escuchar explosiones“, afirmaron.

En este contexto señalan que esperaban “ver nacer a nuestros recién nacidos y tener los mejores momentos de nuestras vidas”. Lo cual, sin embargo, se transformó en los peores instantes de sus vidas: “Estamos viviendo esta pesadilla absoluta y queremos salir”.

Las soluciones en Ucrania

La pareja comentó que desde la embajada británica les pidieron ciertos documentos para su traslado. Aseguran que tendrían que viajar más de catorce horas en una zona de guerra. Todo, por ciertos trámites que debieran realizar en suelo ucraniano.

En esta línea también señalaron que, además del complejo panorama que les ha significado el adoptar en Ucrania, no tienen alternativas de salida.

“Estamos suplicando al gobierno británico y a la embajada del Reino Unido que nos ayuden a salir de este lugar lo antes posible. Las tensiones están aumentando, las cosas no se ven ni suenan bien donde estamos, a nuestro alrededor”, aseguran ambos a los medios ingleses.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario