Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de febrero de 2022

«Debíamos adaptarnos»: VTR anuncia nueva oferta de servicios con planes únicos y precios fijos «para siempre»

VTR Agencia Uno

La compañía explicó que con esta decisión buscan “simplificar al máximo su oferta” y ofrecer un servicio “con valores al alcance de los bolsillos de más chilenos”.

Por

Un importante anunció lanzó VTR luego de dar a conocer un nuevo formato para su oferta de servicios, especialmente el de Internet, con lo que además prometieron tener la tarifa más baja del mercado.

De esta manera, a través de un comunicado, a la empresa detalló que desde ahora ofrecerá un plan fijo tanto para sus servicios de Internet fijo y los planes móviles.

Según recoge BioBioChile, la compañía señaló en el escrito que con esta decisión buscan “simplificar al máximo su oferta” y ofrecer un servicio “con valores al alcance de los bolsillos de más chilenos”.

Asimismo, hicieron la promesa de que estos nuevos planes fijos serán para siempre y que ni siquiera sufrirán variaciones por los cambios que sufra el IPC.

Respecto a sus nuevos planes, VTR detalló así que el de Internet fija será de 500 megas de velocidad y tendrá un valor de $9.990 al mes, al que no se aplicará ninguna condición ni reajuste.

Por otro lado, el servicio de telefonía móvil también consistirá en un plan único con un valor de $4.900, el que se mantendrá fijo «para siempre», según añadieron en el comunicado.

«Profundo análisis»

Desde VTR además explicaron los motivos que los llevaron a concretar este radical cambio en su forma de ofrecer sus servicios de Internet, luego de que incluso en pandemia fueran una de las empresas con más reclamos por fallas.

En esta línea, según consigna el medio antes citado, la compañía afirmó que realizaron “un profundo análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía -entre ellos técnicos y colaboradores de call center, expertos, clientes y no clientes-«.

Este estudio, agregan, «reveló que con la pandemia, el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando y la oferta disponible no está solucionando las necesidades de los ciudadanos”.

Por su parte, el CEO de VTR, Vivek Khemka, apuntó a que “hoy Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos».

«Era la hora de mejorar la propuesta de valor radicalmente y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre. Escuchamos lo que las personas necesitaban y se lo entregamos: simpleza y asequibilidad”, complementó.

Finalmente, sostuvo que “estamos convencidos que esto es lo que teníamos que hacer: interpretar lo que las personas necesitan y aportar a hacer su día a día un poco más fácil, con servicios pensados en sus necesidades”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#internet#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario