Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Marzo de 2022

La lluvia de memes que dejó criticado estreno de “Talento Rojo” en TVN

La lluvia de memes que dejó el criticado regreso de "Talento Rojo" en TVN Captura de YouTube

Los usuarios en redes mostraron su molestia con el nuevo programa, ya que muchos de ellos esperaron ver con nostalgia al antiguo formato de "Rojo".

Por

Un complejo estreno tuvo el programa “Talento Rojo” en TVN producto de que muchos usuarios criticaron las grandes diferencias que este tiene con el show original: “Rojo Fama Contrafama“.

Los internautas destacaron las similitudes que la nueva oferta de entretenimiento tiene con el reconocido programa internacional Got Talent. De hecho, este último se transformó en trending producto de las menciones que consiguió a raíz de su parecido.

Animado por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, “Talento Rojo” se trata de una de las grandes apuestas de TVN para lograr mejorar su sintonía. Por ello integraron su jurado con reconocidas figuras musicales a nivel local: Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

En este contexto, el primer capítulo estuvo centrado en las audiciones al show. Así, al igual que en la mayoría de los programas de talentos, se realizan votaciones para decidir qué artistas continúan en competencia.

La ola de memes y nostalgia por el “antiguo Rojo”

A pesar de llevar solo un día en emisión, “Talento Rojo” de TVN se logró transformar en tendencia. Sin embargo, no a raíz de un reconocimiento por parte de sus televidentes, sino por diversas críticas al formato y estilo de su producción.

Así, muchos de los comentarios señalaron haber esperado el “Rojo” clásico. Es decir, el programa que se emitió entre 2002 y 2007.

Los usuarios, molestos con esta situación, plagaron de memes y comentarios las redes, con el fin de demostrar su descontento con estos hechos.

Revisa las mejores reacciones que dejó Internet:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario