Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2022

“Nunca en la vida había echado más garabatos”: Paty Maldonado dio detalles de fallido portonazo que sufrió

Paty Maldonado revela que fue víctima de un portonazo Captura de YouTube

La panelista de "Las Indomables" reveló que se salvó del complejo episodio a raíz de la multitud de insultos que lanzó con el fin de escapar.

Por

La conductora de Las Indomables y ex Mega, Patricia “Paty” Maldonado, reveló una anécdota relacionada a un fallido portonazo que le ocurrió hace varios años cuando aún trabajaba para ese canal de televisión.

Se trató de su época trabajando en “The Switch“, por lo cual se puede datar la fecha de los hechos a 2018. Allí, narra la aterradora experiencia que le tocó enfrentar en una camioneta del programa.

“El chofer, afortunadamente, había puesto vidrios blindados. Esto fue como a las tres de la mañana. Pasé susto. No me voy a hacer la chora“, confiesa Maldonado, intentando describir sus sensaciones.

Junto a esto señala que fue tanta su rabia que “nunca en la vida había echado más garabatos que los que le lancé al conductor“, esto ya que “se chupó“. Posteriormente dice que este le confesó haber sido víctima de tres otros asaltos. “Estaba psicoseado“, afirma la integrante de Las Indomables.

En este contexto, una vez que comenzó el intento de portonazo, Paty Maldonado revela que perdió el control. “Yo le gritaba: ‘choca el auto, conche…’. Nos metimos en contra del tráfico para llegar a la carretera. Le obligué a pisar el acelerador a fondo a 160 km/h“, añade.

Todo esto, aclara, con el objetivo de “que nos pararan los Carabineros y sentirme protegida“. Sin embargo, afirma que “no apareció ninguno“.

De esta forma, describe que “con el susto nos pasamos de largo y nos fuimos a meter a un lugar peludo. Yo, gritándole que se metiera contra el tráfico“.

“Fue terrible. En el peaje me contó que fue víctima de asaltos. Le dije: ‘pobre hu…’. Si ese señor se hubiese ido solo, le quitan el auto”, concluyó al respecto Patricia Maldonado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario