Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Marzo de 2022

VIDEO. Periodista argentina confesó entre lágrimas que su guía en Ucrania le pidió hacerse cargo de su hija: “Es mi familia ahora”

Periodista confesó que guía en Ucrania le pidió hacerse cargo de su hija Captura de Twitter

La reportera de Mediaset en España no pudo contener sus lágrimas por la emocionante solicitud que le realizó una de sus principales guías en el país de Europa del Este.

Por

La periodista argentina Sol Macaluso describió una durísima experiencia que le tocó enfrentar durante su cobertura del conflicto entre Rusia y Ucrania, producto de la solicitud de su guía en el país sobre el destino de su hija.

La corresponsal de la televisora Mediaset, quien se veía profundamente afectada durante el contacto con el noticiero, contó los detalles de la historia que la llevó hasta las lágrimas.

La periodista argentina describió la inaudita solicitud que le pidió su guía en Ucrania respecto a su pequeña hija. La consejera, afirma Macaluso, dejó sus funciones con el objetivo de volcarse a la defensa de su país. De esta forma, buscará alistarse dentro de sus fuerzas armadas.

“Llevamos un mes juntas y hemos compartido todo el día de información. Es muy duro que se tengan que quedar a defender a su país y a su familia. Que venga alguien a decirte ‘llévate a mi hija y hazte cargo de ella y que no le falte nada‘. Qué le vas a decir. No hay palabras“, contó la reportera.

Consultada por la panelista central sobre si cumplirá los deseos de su guía, Macaluso fue clara: “Es mi familia ahora, mi hermana“.

En esta línea contextualizó que la menor de edad se encontraría en la actualidad con parte de su equipo de prensa. Asimismo, afirmó que estaría viajando en dirección a Barcelona. “Están de camino a Varsovia“, aseguró la periodista argentina respecto a la hija de su compañera de Ucrania.

A pesar del complejo momento que vivió, la corresponsal afirmó que continuará en la zona para seguir enviando despachos al medio español.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario