Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Marzo de 2022

VIDEO. Así fue el regreso del rapero “Oh sí” a la televisión chilena

VIDEO. Así fue el regreso del rapero "Oh sí" a la televisión chilena Capturas de YouTube

El artista, que se transformó en uno de los primeros virales chilenos de Internet, volvió a los escenarios para demostrar su característica improvisación.

Por

El estreno de “Talento Rojo” este lunes 28 de febrero por TVN no dejó indiferente a nadie producto del estelar regreso del programa en televisión que tuvo entre sus invitados al recordado rapero viral del “Oh sí“.

Se trata de Miguel Ángel Abarca, un artista urbano de Villa Alemana que en 2009 participó en Chile: país de talentos de Canal 13.

Así, en el apogeo del Internet, el artista se viralizó a través de la web por su particular forma de improvisación. Lleno de diferentes muletillas, el rapero llegó a ser reconocido como “Oh sí“, producto de la forma en que incorporaba esta frase en sus improvisaciones por televisión.

De hecho, tal fue el impacto que causó que volvió a ser invitado a un programa del canal. En este caso intentó volver a conquistar al jurado en Alfombra Roja, sin poder lograr convencer.

En este contexto, más de 12 años después, el improvisador que hoy reside en Coyhaique volvió a la carga con nuevo material. Se trataba de su última oportunidad.

Su presentación, a pesar de su intento, solo logró desatar risas entre el jurado compuesto por Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole. “Sin duda tienes un talento para hacer reír”, afirmó la última de ellas, cautivada por el freestyler.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario