Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2022

VIDEO. “Tenemos que conversar todavía”: Beausejour y Pinilla revelan detalles de la pelea que tuvieron durante un Superclásico

Beausejour y Pinilla revelan detalles de pelea durante un Superclásico Captura de Twitter

Los ex jugadores de la Universidad de Chile confesaron que el encontrón se dio producto de la adrenalina que provocó el Superclásico.

Por

Mauricio Pinilla junto a Jean Beausejour recodaron uno de los episodios más escandalosos que los cruzó en una pelea durante un Superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo en 2018.

Reunidos por ESPN Chile, los ya retirados jugadores dieron pistas de lo que ocurrió en el encuentro. Se trataba, de hecho, de la primera reunión de forma pública que han tenido.

Asimismo Pinilla aclaró que buena parte de los hechos se dieron producto de la adrenalina del partido. Los azules, donde jugaban ambos, habían recibido el tercer gol en contra que daba la victoria a los albos.

“El ‘Negro‘ estaba muy caliente. Yo le dije que saliera [tras una expulsión], se acabó. Yo entiendo la reacción de él: un clásico, era el momento de ganar y lo habían echado. Te juro, ese partido estábamos convencido que lo ganábamos. Estábamos perdiendo 2-1 y terminamos 3-1″, comenzó explicando el ex delantero de La Roja.

Así, el atacante le bajó el perfil a la pelea: “Queda ahí. Con el ‘Negro‘ nos conocemos de los 10 años. En la U, después se fue a la Católica. Compartimos en las selecciones menores, adultas. Un partido de fútbol no va empañar la relación y todo lo que hemos vivido juntos.

Mientras tanto, Beausejour dejó en claro que la pelea era algo secundario, destacando de paso a Pinilla. “Nos afectó más que cualquier encontronazo no ganar el partido. Era lo principal. Era lo que más queríamos”, cerró el ex lateral izquierdo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario