Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2022

VIDEO. “¿Cómo dices esa barrabasada?”: la dura discusión de Solabarrieta con Valdemar Méndez y Luka Tudor tras crítica a Bielsa

Valdemar Méndez, Fernando Solabarrieta y Luka Tudor Captura Twitter ESPN Chile

Los panelistas de ESPN Chile protagonizaron una tenso debate luego de que el conductor del espacio cuestionara el "endiosamiento que hay en torno" a la figura del DT trasandino.

Por

Un tenso momento se vivió en el programa ESPN F90 luego de que Fernando Solabarrieta se enfrascara en una áspera discusión con Valdemar Méndez y Luka Tudor mientras debatían sobre la trayectoria de Marcelo Bielsa.

Los panelistas estaban así conversando sobre la carrera del DT trasandino luego de que este saliera del Leeds United tras una irregular campaña en la Premier League que lo dejó peligrando con el descenso.

Fue en ese contexto que Solabarrieta expresó: “Yo, de Bielsa, tengo la mejor opinión, pero discuto el endiosamiento que hay en torno a él. Que Valde (Valdemar Méndez) me diga que ‘no toma equipos grandes por un tema de ideales’… No toma equipos grandes porque no se los ofrecen, ¡digamos las cosas como son!”.

Valdemar en tanto arremetió contra su compañero recriminándole: “¿Cómo dices esa barrabasada? Estamos en una cadena seria… es una cosa de locos (…) ¿Ese endiosamiento por qué viene? ¿Es en vano? No, porque ustedes lo están valorando solamente por los títulos”.

En ese punto ambos comentaristas protagonizaron un tenso cruce de palabras, hasta que intervino Luka Tudor: “No se puede tener una discusión como corresponde teniendo ese nivel de animadversión…”.

Pese a este intento de poner paños fríos a la situación, Solabarrieta interrumpió para cuestionar a Tudor: “No hay animadversión… ¡Dale con los temas personales! Luka, te pido por favor, discute con argumentos”.

Revisa a continuación el momento completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario