Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2022

VIDEO. El insólito lapsus de Joe Biden tras lanzar dura crítica a Putin: descolocó totalmente a Kamala Harris

El error de Joe Biden que descolocó a Kamala Harris Captura Twitter

El mandatario estadounidense estaba condenando la invasión de Rusia a Ucrania cuando terminó confundiéndose en plena intervención, lo que provocó el asombro de la vicepresidenta.

Por

Un insólito lapsus sufrió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en medio de un discurso en el que criticó fuertemente a Vladimir Putin por la invasión que ordenó del ejército ruso sobre Ucrania.

El hecho se dio en medio de un discurso que el mandatario estadounidense estaba dando ante el congreso de su país, instancia en la que además anunció algunas medidas y sanciones contra Rusia.

Fue en ese contexto que Biden tomó la palabra para referirse a la invasión sufrida por el pueblo ucraniano, sin embargo, terminó confundiendo a estos con otra nación.

“Putin podrá rodear Kiev con tanques, pero nunca se ganará el corazón del pueblo iraní”, se pudo escuchar decir al presidente estadounidense en un registro que se ha viralizado en redes sociales.

El insólito lapsus de Joe Biden confundiendo a los ucranianos con los iraníes además generó una evidente incomodidad de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dando a entender con su rostro la sorpresa por el error del mandatario.

La abogada no pudo ocultar así su asombro ante la situación e incluso se pudo percibir que murmuró algunas palabras tras el impasse del mandatario, tras lo cual este recibió timidos aplausos y siguió con su intervención.

Cabe precisar que el error de Biden llamó particularmente la atención debido al histórico conflicto entre Estados Unidos e Irán, que en el último tiempo vivió su punto más tenso luego de la muerte del comandante iraní, Qasem Soleimani, durante un bombardeo.

Revisa a continuación el comentado momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario