Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Marzo de 2022

¿Llega a las Clasificatorias? Ben Brereton levantó la esperanza de los hinchas con motivante mensaje tras su lesión

El mensaje con el que Brereton levantó esperanzas tras su lesión AGENCIA UNO

El delantero chileno compartió imágenes de su recuperación tras la lesión que sufrió durante un encuentro entre el Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion.

Por

El futbolista chileno-inglés, Ben Brereton, compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que demuestra el interés que tiene de volver a las canchas tras la dura lesión que tuvo en un partido con el Blackburn Rovers.

Durante un encuentro disputado el 14 de febrero, el atacante debió salir de la cancha por complicaciones físicas de un encuentro ante el West Bromwich Albion.

Desde entonces ha llevado a cabo un proceso de recuperación. Todo indicaría que el jugador no podría disputar los encuentros restantes que le quedan a La Roja ante Brasil y Uruguay por Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el delantero compartió un mensaje optimista de cara a estos partidos. “No puedo esperar a volver al campo de fútbol con el equipo”, escribió subiendo fotografías de su trabajo físico. “En camino a la recuperación“, cerró en su cuenta de Instagram.

Se trataría de una de las formas de entregar esperanza con un simple mensaje por parte de Ben Brereton, quien busca dejar atrás su grave lesión.

Su entrenador en el Blackburn Rovers, Tony Mowbray, aseguró que se trató de un tobillo torcido, no una simple patada, como se pensó en un primer momento.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario