Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2022

Un boda inolvidable: pareja ucraniana de soldados se casa en frente militar de Kiev

Pareja ucraniana de soldados se casa en frente militar de Kiev Captura de Twitter

El matrimonio fue oficiado por un obispo y tuvo la compañía de todos sus compañeros de batallón, quienes celebraron el evento.

Por

Una curiosa boda fue registrada en uno de los puntos de control de Kiev en el que una pareja de soldados ucraniana decidió contraer matrimonio acompañados por sus compañeros de las Fuerzas Armadas.

Lesia Ivashchenko y Valerii Fylymonov, protagonistas de los hechos, contrajeron matrimonio este domingo 6 de marzo. Vestidos con ropa de camuflaje, la pareja celebró su matrimonio en pleno conflicto bélico.

Pese a las condiciones, la pareja contó con varios elementos clásicos de este tipo de celebraciones. Así, se puede ver el velo, flores e incluso un brindis con champagne.

Según detallaron, se tratan de voluntarios del Batallón 112 de Kiev. Ambos celebraron juntos veinte años. Y, a pesar de tener una hija de 18 años, no habían tenido la oportunidad de dar el sí en el altar.

Adicionalmente, se aprecia cómo uno de sus colegas incluso armoniza con un instrumento el ambiente de la boda a la ucraniana entre la pareja de soldados.

Esto en el contexto de 10 días desde el inicio de las hostilidades entre Rusia y Ucrania. Un hito que ha cambiado la vida de cientos de personas pero que, demuestra este hito, significa la adaptación de ciertas costumbres arraigadas en quienes las viven.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario