Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2022

“Merece ser capitán”: hinchas envuelven en elogios a Ronnie Fernández pese a la derrota en el Superclásico

La lluvia de elogios a Ronnie Fernández pese a derrota en Superclásico AGENCIA UNO

El atacante de la Universidad de Chile se transformó en uno de los jugadores más destacados del encuentro pese a la derrota del club universitario.

Por

Pese a la abultada derrota que sufrió la Universidad de Chile en el Superclásico 191 ante Colo-Colo, los hinchas azules no dejaron pasar por alto el rendimiento y actitud que tuvo Ronnie Fernández en el encuentro.

Así, el atacante azul se transformó en un de las principales tendencias a raíz del partido. Muchos de ellos alabaron la entrega que dejó el jugador chileno. Otros, en cambio, se lamentaron que el resto de los futbolistas no hayan cumplido de forma similar a la que jugó Fernández.

“Es un jugador con recorrido. Vuelta larga como se dice en el fútbol. Entiende sus limitaciones y explota sus virtudes al servicio del equipo. Desde el día uno demostró que es jugador hecho para equipo grande. Todos mis respetos”, escribió un tuitero en esta línea.

De esta forma, Ronnie Fernández logró destacar entre el cúmulo de jugadores que fueron atacados por redes sociales tras la dura derrota azul en el Superclásico que se disputó este domingo 6 de marzo.

El delantero de la Universidad de Chile, proveniente de Santiago Wanderers, ha cosechado dos goles en cuatro encuentros. Pese a esto, ha sido uno de los puntos altos del equipo dirigido por Santiago Escobar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario