Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2022

FOTOS. Los emotivos lienzos que hinchas de Colo-Colo le dedicaron a Carlos Caszely durante el Superclásico

Los emotivos lienzos que hinchas de Colo-Colo le dedicaron a Caszely Captura de YouTube

Los hinchas del cuadro albo le enviaron un sentido mensaje al ídolo producto del fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.

Por

Durante el Superclásico 191 que se disputó este domingo 6 de marzo hinchas de Colo-Colo desplegaron diversos lienzos como un homenaje al ex futbolista albo Carlos Caszely, quien sufrió el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.

El principal de ellos fue apostado detrás de una de las galerías del Estadio Monumental. “Amores como el nuestro no deben morir jamás”, señaló uno de los lienzos desplegados por Colo-Colo dedicados a Caszely. Se trata de una referencia a las despedidas que el ex futbolista le dio a su esposa.

Sin embargo, no fue el único. Esto ya que otros integrantes de la barra del club de Macul realizaron grandes impresiones dedicadas al ex seleccionado nacional.

Así, una de estas muestra Caszely junto a María de los Ángeles Guerra con un mensaje que reza “Fuerza Dolo“. Además, se pudo ver incluso un bombo con su rostro, como una forma de mostrar la importancia que ha tenido para la historia del club.

Adicionalmente se realizó un minuto de silencio como forma de respeto. Caszely anotó 208 goles durante su paso por el equipo de Santiago. Es, hasta hoy, uno de los máximos anotadores de su historia.

Foto: Agencia Uno

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario