Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2022

“No es clásico”: Las ola de memes y reacciones que dejó la nueva goleada de Colo-Colo a la U

Las reacciones y memes a la goleada de Colo-Colo en el Superclásico AGENCIA UNO

Las redes sociales no perdonaron la goleada por parte del cuadro de Gustavo Quinteros a la Universidad de Chile, que no logró revertir el pésimo inicio que le significaron tres goles en los primeros 30 minutos.

Por

La contundente victoria que Colo-Colo logró ante la Universidad de Chile en el Superclásico 191 que se disputó este domingo 7 de marzo que acabó con un 4-1 generó una ola de reacciones en Internet.

Producto de esto es que los usuarios no perdonaron al cuadro de Santiago Escobar. Así, las redes crearon olas de memes y reacciones en torno al partido que se transmitió por TNT Sports. Se trata de una de las goleadas más cuantiosas por parte del equipo de Macul como locales.

Entre las principales críticas estuvo la dirigencia azul. Uno de los mensajes más repetidos se dirigió sobre Azul Azul y cómo el club no ha logrado revertir la ola de derrotas que acumulan desde 2001 de visita ante el cuadro albo.

Asimismo, los principales hashtags y reacciones sobre el Superclásico 191 destacaron cómo Colo-Colo logró sobreponerse al mal rendimiento que exhibieron las primeras fechas del campeonato nacional. Así, muchos apuntaron al labor que ha cumplido Gustavo Quinteros para la alza futbolística del club que hace dos años estuvo peleando el descenso.

De este modo, los albos se alzaron temporalmente al cuarto lugar. Por otro lado, la U se quedó en la onceava posición.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario