Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Marzo de 2022

La ácida crítica de Vanessa Kaiser sobre los derechos animales

La ácida crítica de Vanessa Kaiser sobre los derechos animales Captura: Youtube

La hermana de Axel y Johannes escribió una irónica carta a El Mercurio sobre la discusión que realiza de estos temas la Convención Constitucional.

Por

Vanessa Kaiser, actual concejala de Las Condes, realizó una ácida crítica a los derechos animales, tema que se discute en la Convención Constitucional.

En una carta publicada en El Mercurio, la periodista del Partido Republicano ironizó sobre “la noción de igualdad” de ciertas especies de animales sobre otras.

La hermana de Axel y Johannes Kaiser espera que “no se hagan discriminaciones odiosas en favor de los mamíferos”. Incluso de “algunos de ellos por ser funcionales a los fines afectivos de los humanos”.

“Por dar un ejemplo, las ratas deben tener los mismos derechos que los gatos y los pájaros que los perros. Supongo que, ante la agresión que sufran los roedores de parte de los gatos y estos de parte de los perros, será necesario otro orden jurídico más que sancione debidamente la protección de derecho de cada cual a su vida y libertades fundamentales”, escribió.

Vanessa Kaiser profundizó su mirada acerca de los derechos animales y se mostró feliz “por las ratas que, a pesar de ser transmisoras de diversas enfermedades, incluso pandemias como la peste negra, al fin tendrán su derecho a la vida consagrado gracias a nuestra Convención Constituyente”.

“Solo me queda una duda, una vez que se apruebe, ¿estaremos todos obligados a ser veganos?”, cerró la concejala de Las Condes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario