Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Febrero de 2022

El provocador chiste de Johannes Kaiser en el Día de los Enamorados

El provocador chiste de Johannes Kaiser en el Día de los Enamorados Foto: Agencia Uno

En un ácido comentario, el diputado criticó el amor de la izquierda por "la propiedad ajena". Recibió una ola de comentarios.

Por

En el Día de los Enamorados, Johannes Kaiser no quiso quedar exento de la polémica y lanzó un provocador chiste en sus redes sociales.

El diputado electo lanzó: “En el día de San Valentín: Quiéreme como la izquierda quiere la propiedad ajena”.

El tweet generó una ola de reacciones:

Otras polémicas de Johannes Kaiser

Más allá del Día de los Enamorados, Kaiser ha estado bastante activos en su cuenta de Twitter en los últimos días. Publicó desde un instructivo a los camioneros hasta un comentario ironizando con el eslogan de la oposición frente a la gestión de Piñera.

“La derecha entrega un país destruido, por la izquierda”, escribió. A un seguidor suyo le tuvo que explicar la ironía: “Era solo para poner en contexto la nueva ‘frase de combate propagandistico’ de la izquierda”, dijo.

Sin embargo, la que hizo mayor ruido fue la publicación de su currículum en sus redes sociales. El diputado electo reconoció que estudió siete carreras en 20 años, pero no terminó ninguna.

Los usuarios armaron un festín de memes, donde se burlaron de Kaiser. Ante ello, el futuro legislador respondió enérgicamente: “Un título hoy en día lo consigue cualquiera”, disparó.

Temas relevantes

#Johannes Kaiser#twitter

Notas relacionadas

Deja tu comentario