Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Marzo de 2022

“No me sentía capaz de salir de ahí”: las confesiones de Carolina Brethauer sobre el complejo matrimonio que tuvo con Mauricio Israel

La confesión de Carolina Brethauer sobre matrimonio con Mauricio Israel Captura de YouTube

La periodista anunció su regreso a televisión como animado de Pauta Propia en La Red, casi de forma paralela a su ex esposo, quien retornó a TV+, razón por la cual surgió la pregunta de Mónica González.

Por

La periodista Carolina Brethauer volvió a las pantallas este martes 8 de marzo tras se anunciada como una de las nuevas conductoras de Pauta Libre donde se le hicieron preguntas relativas al matrimonio que tuvo con Mauricio Israel.

Esto en el contexto de que el comentarista deportivo también volvió a las pantallas durante este mes. De esta forma, coincidentemente ambos volverán a protagonizar programas televisivos de la pantalla chica chilena.

Es por ello que Mónica González le consultó sobre la experiencia que le dejó la relación entre ambos. “Qué eres mala”, respondió Carolina en pantalla, sin gran molestia sobre el tópico.

Así, se le cuestionó por el hecho de que ambos hayan vuelto casi paralelamente a la TV. “Casualidad absoluta. No fue planeado. Coincidió. No tenía idea que él volvía. No tengo ningún contacto con él, hace 20 años”, contestó la periodista.

Las confesiones de la nueva conductora de Pauta Propia

Carolina Brethauer, en este contexto, habló sobre la historia que le significó su relación con Mauricio Israel, cuyo termino ocurrió cuando ella tenía 28 años.

“La única lata que me da es que todo el mundo te asocia. Uno ha hecho una vida. Te preguntan, se dice otra cosa. Cada vez menos. Con mucho esfuerzo y dolor. Hoy estamos en el 8M, y cuando vimos todos esos testimonios de mujeres agredidas, de todos los abusos, que no solo son golpes y violaciones. A mí me costó mucho”, comenzó narrando la profesional.

“En algún momento, unos amigos muy buenos me obligaron a terminar la relación. Yo no quería salir de ahí, no me sentía capaz de salir de ahí. Realmente estuve muy mal. Veía cosas que no existían“, ahondó al respecto.

Así, narró una anécdota: “A las tres de la mañana suena el celular de él. Hay un mensaje pasado para la punta, romanticón. Lo despierto y le pregunto qué significa. Él me dice: ‘Carola, estás loca’. Le leo el mensaje. Él dice que era el logo de una compañía telefónica. Y yo, le pedí disculpas. Así estaba: destrozada. Tenía 28 años, Mónica“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pauta Libre (@pautalibre_lared)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas