Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Marzo de 2022

VIDEO: La sentida confesión de Mauricio Israel en su regreso a la TV

Captura: Youtube

"Hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad", dijo el comentarista deportivo en su nuevo programa.

Por

En su regreso a la televisión como rostro del programa deportivo de TV+, Círculo Central, Mauricio Israel realizó una sentida confesión sobre su situación personal.

Antes de hablar del partido entre Colo Colo y la U, el comentarista quiso partir con una reflexión entre el fútbol y la vida.

“Bienvenidos. Se cumple una nueva fecha del fútbol. Una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse”, partió diciendo.

Luego agregó: “Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes. Una nueva fecha que nos pone a prueba y nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente. Donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”.

Mauricio Israel y su regreso a la TV: “Hoy vivo una nueva fecha”

Mauricio Israel enfatizó que “hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad”.

“No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer. Me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso”, añadió.

Además, reflexionó que “he visto cómo un país y un planeta cambia. Sí, cambia, como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento”.

“Les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta: comunicar”, valoró.

El comentarista reconoció que “con emoción me paro esta noche, frente a todos. Y tal como prometí, miro al cielo y pido la aprobación de Dios, de ustedes que me están mirando, de mi familia, de mis amigos”.

De hecho, cerró señalando que necesitaba la aprobación de Ralphy Konitzk “que me está mirando de arriba”, en referencia a su amigo que falleció recientemente.

Temas relevantes

#mauricio israel#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario