Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Marzo de 2022

La provocadora respuesta de Javier Olivares a Camila Vallejo sobre cuál es el peor Gobierno de la historia de Chile

La respuesta de Javier Olivares a Camila Vallejo por el Gobierno de Piñera| Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El periodista chileno radicado en Miami fue parte de las repercusiones que dejó la entrevista de la futura ministra señalando que el Gobierno de Piñera era uno de los peores de la historia de Chile.

Por

El periodista Javier Olivares respondió a Camila Vallejo sobre sus declaraciones frente a la pregunta de cómo pasará el Gobierno de Sebastián Piñera a la historia.

El Periodista ya había protagonizado otras polémicas similares en el país. Un ejemplo fue cuando, respecto a la delincuencia, señaló que se debe “venir armado a Chile“.

Asimismo, en las recientes elecciones de constituyentes el comunicador se refirió a la dictadura de Augusto Pinochet como Gobierno, lo que significó más de una reacción.

Esta vez sus dardos fueron contra la ex dirigenta estudiante, actual diputada y próxima ministra Vocera del Gobierno, Camila Vallejo. La futura autoridad, en una entrevista en Telenoche de Canal 13 señaló respecto al mandato de Sebastián Piñera que “ha sido uno de los peores, sino el peor Gobierno de la historia”.

No solo La Moneda salió a responder.

La polémica llegó hasta Miami, donde Javier Olivares dio una réplica a través de Twitter con un fragmento del video de la entrevista a Camila Vallejo, donde apuntó directamente a la opinión de la futura ministra.

De esta forma, dio a conocer su punto de vista. “No está lejos de la realidad… Solo el nefasto Gobierno de la Unidad Popular y del doctor Salvador Allende podrían hacerle la competencia…”, escribió en su Twitter.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas