Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Febrero de 2022

“Afírmense”: los agudos comentarios de Javier Olivares sobre conflicto armado entre Rusia y Ucrania

Captura: Youtube

El exconductor de Tremendo Choque tildó a Vladimir Putin de "autócrata ruso" y destacó las frases de Donald Trump sobre el conflicto.

Por

El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, realizó una serie de comentarios sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

El periodista, quien ha sorprendido los últimos años por su posición ultraderechista, partió anunciando el ataque militar ruso durante la madrugada.

“Comenzó el bombardeo en Kiev y Jarkov tras las amenazas del autócrata ruso, quien ordenó la invasión”, dijo en alusión a Vladimir Putin.

Además, auguró que las inversiones, la economía y el petróleo comenzará “un nuevo desplome”. “¿Un 2022 más auspicioso? Afírmense”, disparó Olivares.

Javier Olivares destaca mensaje de Trump por conflicto entre Rusia y Ucrania

Javier Olivares también destacó el mensaje que Donald Trump lanzó a través de Fox News: “Putin vio la debilidad de EE.UU. antes de su invasión”, dijo el exmandatario norteamericano.

El ataque “no habría sido posible” durante su administración, resaltó el periodista.

Javier Olivares también apuntó a las consecuencias económicas de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Mercados bursátiles asiáticos desplomados, y precio del petróleo llegando a los 100 dólares el barril tras el comienzo de la guerra emprendida por Vladimir Putin”, aseguró.

En su último tweet le dio tribuna al Kremlin y aseguró que “el autócrata ruso Vladimir Putin” se fue “en picada contra el mundo”.

“Quienquiera detenernos y crear más amenazas para nuestro país debe saber que la respuesta será inmediata y tendrá consecuencias que nunca han enfrentado en su historia”, dijo el mandatario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario