Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Marzo de 2022

Hija de Cristián de la Fuente es herida de bala tras violenta encerrona mientras viajaba con su padre

| Captura de Instagram de Cristián de la Fuente

El actor y su hija Laura fueron interceptados por antisociales el jueves en La Dehesa. Ante las maniobras de Cristián De la Fuente para evitar el asalto, los antisociales comenzaron a disparar hacia el automóvil, impactando una bala en la pierna derecha de la adolescente de 17 años, quien se encuentra “fuera de riesgo vital”.

Por

Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron la tarde del jueves el intento de robo de su vehículo, mientras manejaba por la comuna de Lo Barnechea. Ante las maniobras del actor para evitar el asalto, los antisociales comenzaron a disparar hacia el automóvil, impactando una bala en la pierna derecha de Laura, quien fue traslada a la Clínica Alemana y se encuentra “fuera de riesgo vital”, según reportó carabineros.

De acuerdo con la información entregada por los uniformados, a eso de las 16:40 horas del jueves, el actor y su hija se encontraban en las inmediaciones del Club de Golf Lomas de La Dehesa cuando fueron interceptados. Mientras De la Fuente se disponía para ingresar a un condominio, dos sujetos -uno a pie y otro en motocicleta, quien esperaba a más distancia- concretaron la encerrona.

“En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto. Ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima (Laura de la Fuente), en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”, explicó ayer el Subprefecto de Carabineros Juan Miguel Villalobos.

“Seguidamente el delincuente aborda la motocicleta donde era esperado por el otro delincuente y huyen del lugar… No logramos aun vincular a un segundo vehículo, si a partir de la investigación que se está desarrollando y por las cámaras que se están visibilizando habría un vehículo vinculado a la motocicleta”, agregó el agente.

Laura, quien recibió el disparo en su pierna derecha, fue trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, donde ingresó rápidamente a pabellón. “Está fuera de riesgo vital”, señaló el subprefecto Villalobos, sobre la adolescente de 17 años que aún se encuentra internada.

“Cárcel para estos HDP”

Tanto el actor como la madre de Laura, la ex animadora de Canal 13 Angélica Castro, se refirieron en redes sociales al violento episodio.

Cristián de la Fuente publicó un mensaje en Instagram pidiendo que “Por favor recen MUCHO Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”.

https://www.instagram.com/p/Ca8RycpsR4F/?utm_source=ig_web_copy_link

Angélica Castro, por su parte, subió una historia en la misma red social: “Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”.

Violenta encerrona: Intentan robarle el auto a Cristián de la Fuente y su hija es herida de bala

Lee también: ¿Lo dijo o no lo dijo? El viralizado video de Piñera hablando sobre sus años de matrimonio con Cecilia Morel


encerrona encerrona

Notas relacionadas