Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Marzo de 2022

Izkia Siches respondió a propuesta del canciller de Japón sobre su Pokémon favorito

Izkia Siches respondió a propuesta del canciller de Japón sobre su Pokémon favorito Captura: Twitter

El intercambio de tweets entre ambos generó una ola de reacciones en la red social.

Por

El canciller de Japón, Kiyoshi Odawara, sorprendió con una nueva propuesta de regalo, esta vez para la ministra del Interior, Izkia Siches.

En su cuenta de Twitter, la autoridad nipona publicó una imagen con la secretaria de Estado donde agradeció la invitación del gobierno chileno.

“El verde y florido jardín de Quinta Vergara brinda oportuna energía para celebrar el inicio del nuevo gobierno de Chile”, expresó Odawara.

El ministro de Asuntos Exteriores cerró con la siguiente propuesta: “Con gratitud enviaría un Pokémon ¿cuál es su favorito?“.

La respuesta de la ministra Izkia Siches no se hizo esperar y le dio dos alternativas al canciller de Japón: Kangaskhan o Chansey.

Kiyoshi Odawara se robó todas las miradas durante esta ceremonia del cambio de mando. En una de las reuniones bilaterales, le regaló a Gabriel Boric un peluche de Squirtle, su Pokémon favorito.

Posteriormente, celebró la alegría con que el primer mandatario recibió el presente y le dedicó parte del opening latino del anime.

Reacciones tras la respuesta de Izkia al canciller de Japón

En Twitter, los usuarios enloquecieron con la respuesta de la ministra del Interior. Incluso la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, comentó la imagen.

También hubo varios comentarios que celebraron las opciones de Izkia Siches. Esto porque Kangaskhan es un Pokémon maternal y suele cargar una cría como los marsupiales.

Por otro lado, Chansey es especialista en temas médicos y suele ser ayudante de la enfermera Joy en el anime.

Notas relacionadas