Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

13 de Marzo de 2022

“Hay que cuidar las expectativas”: El mensaje de Boric tras multitudinario recibimiento en Barrio Yungay

Gabriel Boric saliendo del auto presidencial y levantando la mano para saludar a la gente.

El Presidente llegó el sábado en la noche a su casa en Barrio Yungay, donde fue recibido eufóricamente por sus vecinos. Llamó a cuidar las expectativas.

Por

La noche del sábado 12, en su segunda jornada como Presidente de la República, Gabriel Boric fue recibido por sus vecinos del Barrio Yungay, a quienes lanzó un mensaje respecto de las expectativas para su gobierno.

Ya en su discurso inaugural desde el balcón de La Moneda hacia la Plaza de la Constitución, Boric insistió en que su gobierno no será fácil, en un intento por manejar las expectativas.

Luego de su segundo día como mandatario del país, y tras haber acudido al Te Deum y a diversas actividades, Boric emprendió camino a casa, donde fue recibido por una multitud compuesta por sus nuevos vecinos.

Boric en Yungay: “Hay que cuidar las expectativas”

Al enfrentarse a la amable multitud, Boric se tomó selfies con los vecinos, firmó autógrafos y recibió cartas y saludos de parte de sus vecinos.

Fue en esa instancia que el Mandatario se acercó brevemente a los medios y, abordó sus consultas respecto del momento que estaba viviendo y del cariño de la gente.

“Es muy emocionante, pero hay que cuidar las expectativas”, sostuvo Gabriel Boric la noche del sábado.

La escena de recibimiento que tuvo Boric contaba con una multitud compuesta por muchos niños y niñas. También se podía ver a adultos tratando de dedicarle, por lo menos, algunas palabras al Presidente.

Entremedio de este caótico recibimiento, los vecinos cantaban alegremente “Boric, Boric, Boric…”, alentando al Mandatario a acercarse a ellos y recibir un saludo de su parte.

Tras el saludo de sus vecinos, Boric volvió a su casa para descansar, ya que este domingo 13 también contaba con actividades.

Para hoy, el Presidente tiene programado a las 11:00 horas participar junto a la Primera Dama, Irina Karamanos, de un acto cultural en La Pintana con vecinos, vecinas y la alcaldesa Claudia Pizarro.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas