Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2022

“Echándose el equipo al hombro”: Hinchas alaban al “Pibe” Solari tras salvar a Colo-Colo ante Antofagasta

Hinchas alaban al "Pibe" Solari tras salvar a Colo-Colo ante Antofagasta AGENCIA UNO

El delantero argentino se transformó en uno de los pilares clave del fútbol de Colo-Colo, ganándose la admiración de cientos de hinchas en redes.

Por

Los hinchas de Colo-Colo alabaron el desempeño de Pablo “el Pibe” Solari ante Antofagasta en el campeonato nacional que significó la victoria del cuadro de Gustavo Quinteros por 1-0.

El atacante argentino fue artífice clave en la jugada que significó el único tanto del encuentro. Esto, tras un impresionante desborde por derecha que logró posteriormente dejar solo a Gabriel Costa al borde del arco.

De este modo, el cuadro albo se encarama directamente al tercer lugar del Campeonato Nacional con 11 puntos, a tres del actual líder, Ñublense.

A raíz de estos cientos de hinchas en redes sociales dejaron entrever el cariño y admiración que sienten por su desempeño. Así, en menos de tres años, se ha consolidado como uno de los grandes íconos del fútbol de Macul. Del tanto ante Universidad de Concepción que significó escapar del descenso hasta goles en encuentros claves durante Clásicos.

“Increíblemente, y como siempre ha sido, Solari echándose el equipo al hombro en los momentos críticos”, fue uno de los comentarios que más se repitió en distintas formas por los hinchas respecto al rendimiento del Pibe.

Adicionalmente, muchos han recordado el interés que hay de incluso nacionalizar al jugador para que pueda disputar partidos por La Roja.

https://twitter.com/AlonsoNovoa7/status/1503494078394245129

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas