Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Marzo de 2022

HUMOR. Así están actuando los ministros del “Gabinete en las Sombras” de la derecha

|||||

Es cierto, el Gabinete en las Sombras está activo y nuestro departamento de espionaje logró seguir a sus miembros. Este es el resultado.

Por

Muchos decían que era una idiotez, que era solo un delirio de Francisco Chahuán y que nadie más lo seguiría, pero estaban equivocados, el Gabinete en las Sombras está actuando en estos momentos y acá te contamos lo que hacen todos sus miembros.


El Presidente del Gabinete en las Sombras, Francisco Chahuán, espía al Presidente Boric vestido como carabinero. Según su reporte, habría comido un chacarero al almuerzo.

El Ministro Secretario de la Presidencia en las sombras, Francisco Chahuán pasa de incógnito como el chofer de Jackson, averiguando que Giorgio se pone rosado con el sol.

El Ministro del Interior en las sombras, Francisco Chahuán, espía, a través de una vitrina, a la Ministra Siches. Según su reporte, habría comprado 3 pares de zapatos y un chaleco.

El Ministro Vocero en las sombras, Francisco Chahuán, se acerca a Camila Vallejo con una tenida de huaso y logra sacar información clasificada: La Moral Distraída va a sacar un nuevo álbum.


This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

¡Suscríbase a nuestro Newsletter! ¡Es gratis y de calidad!

Newsletter

Volver al Home

Notas relacionadas