Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Marzo de 2022

“No le podíamos vender más alcohol”: dueño de restaurant entrega nuevos detalles sobre insultos de la concejala Daniela Bonvallet al local

Dueño entrega detalles tras insultos de Daniela Bonvallet a restaurant Captura de YouTube

El locatario entregó mayores detalles del incidente protagonizado por la concejala electa por la comuna de Ñuñoa, quien protagonizó el duro encontrón durante la segunda semana de febrero.

Por

La polémica protagonizada por la concejala de Ñuñoa, Daniela Bonvallet, tuvo una nueva arista tras la entrega de antecedentes por parte del dueño del restaurant al que profirió los insultos.

Esto, ya que la hija de Eduardo Bonvallet realizó duras afirmaciones en contra de un garzón del local. Allí, según se filtró a la prensa, en un video viralizado por Radio ADN, espetó un duro epíteto en contra del trabajador.

“Eres un simple miserable muerto de hambre. Un hombre insignificante. Ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones. Van a quedar todos sin pega. Les voy a quitar la patente del local”, señaló la protagonista de los hechos.

El incidente habría sido ocasionado tras solicitarle que no fume al interior del local. Junto a esto, posteriormente se supo que el lugar no quiso vender más alcohol a la trabajadora municipal.

A raíz del revuelo que estos hechos causaron el dueño del local, Rómulo Chávez, entregó su versión de los hechos en Mucho Gusto. Todo, tras haber sido contactado por sus trabajadores tras el evento.

“Mi instrucción fue que llamaran a los Carabineros y cuando uno se pasa de copete no se puede dar más trago. Nosotros venimos trabajando ya más de diez años en este rubro. Sabemos qué cantidad se toma un cliente y cuando ya toma esa cantidad no se puede dar más”, aseguró al respecto.

En esa línea aseguró que el tema principal ocurrió con el cigarro. “En lugares públicos y cerrados no se puede fumar. La señora como se puso agresiva. Nosotros no le podíamos vender más alcohol porque si nosotros seguíamos vendiéndole alcohol se iba a poner más agresiva“, añadió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas