Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Marzo de 2022

La versión de Daniela Bonvallet tras tratar de “muerto de hambre” a garzón de un restaurante de Ñuñoa

La versión de Daniela Bonvallet tras tratar de "muerto de hambre" a garzón de un restaurante de Ñuñoa

En ese momento, la hija del "Gurú" Eduardo Bonvallet, le habría dicho a un garzón: "eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local".

Por

Daniela Bonvallet protagonizó una viralizada polémica en un restaurante de Ñuñoa, instancia en la que la concejala arremetió contra un garzón del recinto, quien le pidió no fumar al interior del local.

En ese momento, la hija del “Gurú” Eduardo Bonvallet, le habría dicho a un garzón: “eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”.

En medio del revuelo y las críticas que recibió, Daniela Bonvallet salió a ofrecer disculpas y a asegurar que todo se trató de un malentendido.

“El día viernes me comunique directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”, dijo.

“Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas