Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Marzo de 2022

¿Uno de los anime más esperados? Revisa el ansiado tráiler de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate

El ansiado tráiler de la segunda temporada de Komi Can't Communicate Captura de YouTube

Se trata de una de las temporadas más esperadas por los fans del slice of life que se emite a través de Netflix.

Por

Este miércoles 16 de marzo fue lanzado finalmente el tráiler de la segunda temporada de Komi Can’t Communicate, uno de los anime más comentados que dejó el 2021.

De esta forma, se confirmó la fecha de estreno de la adaptación del manga de Tomohito Oda. Así, se entregó el 6 de abril como fecha estimativa de su lanzamiento en Japón. Sin embargo, su salida mundial podría no demorar mucho más que esto teniendo en cuenta que actualmente es distribuido por la gigante del streaming: Netflix.

Asimismo, Komi-San no puede comunicarse realiza su regreso para la nueva temporada de animes que se estrenarán en 2022. Se suma, en este contexto, a la lista de las animaciones niponas más esperadas.

La lista también está compuesto por adaptaciones del tamaño de Chainsaw Man, que estará adaptado por Mappa, estudio que se lució con Shingeki no Kyojin.

De esta forma el regreso de Komi Can’t Communicate a través de su segunda temporada tuvo un intenso tráiler introduciendo tanto a los nuevos personajes como el avance principal de su trama: cómo una chica con ansiedad social intenta reunir más de 100 amigos.

Su primera temporada fue uno de los grandes hits que tuvo la plataforma de streaming Netflix.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas