Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

17 de Marzo de 2022

José Antonio Kast insiste con Boric y lo emplaza a pronunciarse sobre dos temas: “Deje de lado la estrategia de silencio”

AGENCIA UNO

El líder del Partido Republicano instó al mandatario a ser más abierto con la prensa con respecto a dos temas que han sido discutidos durante la presente semana.

Por

El excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó unas declaraciones durante la tarde de este jueves 17 de diciembre emplazando al Presidente Gabriel Boric a abandonar su postura de “silencio”.

Esto, ya que el líder republicano asegura que el mandatario no se ha manifestado sobre dos relevantes temáticas que han estado en el foco durante esta semana.

Así, a través de un tuit en su cuenta personal, José Antonio Kast llamó a Boric directamente a dejar su silencio atrás. Y, de esta forma, pronunciarse sobre dos temáticas que el ex parlamentario consideró relevantes.

“Sería bueno que el Presidente Boric deje de lado la estrategia de silencio y enfrente a la prensa”, comenzó señalando al respecto.

Asimismo, entregó los temas que consideró relevantes para que el mandatario se pronuncie al respecto. “Para responder por el ataque a la ministra Siches y las denuncias de acoso sexual que plantean las estudiantes que marchan hoy”, señaló.

El día en que Gabriel Boric asumió como Presidente de la República su ex contendor también le dedicó un mensaje. “Me habría encantado haber sido electo. Dios y una mayoría ciudadana quisieron algo distinto. Mi compromiso por un Chile libre sigue intacto”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario