Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Marzo de 2022

VIDEO. “No entiendo nada”: las disímiles reacciones que dejó el lanzamiento de “Hentai” de Rosalía

Las disimiles reacciones que dejó el estreno de "Hentai" de Rosalía Capturas de YouTube

La artista española realizó un experimental trabajo tanto en la letra de su canción como en el videoclip, que ha acumulado cientos de comentarios por el tono que tiene.

Por

La artista española Rosalía estrenó este miércoles 16 su última canción “Hentai” que será parte del disco Motomami, el cual verá la luz el próximo viernes 18 de marzo.

Horas antes del estreno del video y la canción, la artista se viralizó producto de una polémica. A través de sus redes sociales, el día anterior al lanzamiento, reveló la letra de la canción causando un gran debate entre sus fans.

Esto, ya que gran parte de la letra, fuera de contexto, no tenía mucho sentido en la composición. Así, gran parte de las rimas, con connotaciones sensuales, transformaron a la ibérica en meme.

Horas más tarde, sin embargo, y ya lanzado el videoclip, sus fans se terminaron por decantar por uno u otro lado.

En este contexto las redes sociales se abalanzaron sobre “Hentai” tanto con duras críticas como celebraciones. Muchos calificaron que se trataba de un experimento distinto a lo que realizó en sus primeros discos. De hecho, sus últimos singles han estado en el ojo del huracán producto de esto.

Su voz, de esta forma, es solo acompañada por un piano. Adicionalmente, el video muestra escenas eróticas que guardan fuerte relación con la letra que le dio Rosalía a “Hentai“.

https://twitter.com/Adiguis/status/1504132824361803783
https://twitter.com/hlsweetpark/status/1504169930387775490

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas